lunes, 14 de julio de 2008

Diego Guerra

Nombre: Diego Arturo Guerra Jordàn (casco rojo)
Edad:11/03/84
Caidas: ufff...


Bajadas: El sol de la molina, villa caritas (rinconada, lagunas, planicie, Alamos, Casuarinas, el Sauselito,Pasamayo, Tarapoto, Centinela, las Viñas, cieneguilla, almendaris, sucre, Tiza, Silens, Barranca, ticlio, Cuzco y espero no olvidar alguna...

Team: DH ORDIE y La Fruta. (espero algun dia alguna marK de tabas c manifieste ya que toy frenado con con el hueso ya...)

Logros: Manyar gente, buenos amigos y personalidades raras que me han influido a mejorar como persona.

¿Como te iniciaste en el Dh?
No c, fue sin querer queriendo, vi los deportes extremos en la TV y fue amor a primera vista, cuando pude fui a gringoland y pinte la jato de mi tia y con lo que me pago me compre mi primer DH y mas que nada pa transportarme y pa alucinarme que taba corriendo olas. Ya en lima d tanta prestada y uso colapso la madera. kamikaze que vive a 2 cuadras de mi jato me insentivo a mas, me mostro bajadas (por mi casa todo es bajada y me siento feliz ya que es una de las mejores zonas para practicar DH) y empeso todo, el me presento a los mas clasicos y rapidos y fue pasando lo que a pasado. Desde s ntons solo pienso, gasto mi dinero y tiempo en DH.



¿Que vision tienes del Downhill Peruano?:
Uff, vamos a ser los mejores a nivel mundial ya que en la sangre tenemos lo criollo, en la calle bajadas por todos lados y de todo tipo. Tenemos fabricantes de tablas que compiten entre si para darnos maderas que no tienen nada que envidiar a las mejores marcas del mundo. ¿que mas? somo lo maximo p. Tenemos Ticlio la mami de las bajadas. Entrenamos con camiones y curvas ... ya que mas decirles, solo que se la crean y salgan a montar.

¿Que es lo que más te motiva hacer Dh?
Hacer bajadas por primera ves y sueño con descubrir bajadas.

¿Maniobras?
Slide p, curvas..nada mas... simple y no siempre efectivo... en las viñas, ir hecho na pinga y churretear... jajaja mi DH es pura maniobras pero d supervivencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

No seas pendejo Shuleria! or die...