lunes, 8 de septiembre de 2008

Edgardo Bretoneche A.K.A. Curita


Nombre: Edgardo Bretoneche
Fecha nacido: 19/01/76
Traje: Daineese.
¿Tiempo practicando dh? 10 años.
¿Como te iniciaste en el dh? Por mis patas de miraflores; con Fico, Candela, Sidik, Raul, Ricki y otros que ya no estan.




¿Cuales fueron tus primeras bajadas?
Armendariz, la molina, la planicie, Ticlio y otras, casi todo lima central.

¿Cuales son tus trucos o maniobras preferidas?

Derrapes en alta velosidad y curvas fuertes.

¿Logros en el deporte?
Primer puesto en el campionatos la bajada del silencio,4to puesto en Ticlio.

¿Que es lo que mas te motiva a hacer DH?


Una buena bajada con mis amigos.
¿Perteneces a algun team?


Por el monento no porque no me dan nada!!! Estaba; pero esstoy en busca .



¿Bajadas que te gustarian hacer?

Todas... jajajaja. Tengo mucho tiempo por delante ajajaja. La que mas me gusta es ticlio.
¿Tablas usadas?


Sector 9 brasileras y Motion.
¿Alguna caida?


Uuuhhhyyy... malasas en el cerro, en ticlio, en armendaris...

La peor d todas?

La ultina en el cerro, me costo una fisura de enpeine.
¿Que vision tienes del downhill en el PERU?


En el PERU la gente no sabe lo que es montar por pasion, montan de monos.

Quiero salir fuera con un team serio con ganas de hacer deporte, mas preparados. DH puro.
¿Que recomiendas a las nuevas generaciones?


Que sean constantes con lo que quieren, la union, hacer un grupo y mas nada, dh hasta el final.
¿Agradecimientos?


A mis amigos y a ti pe(Diego) aajajajajaj. A la pagina por las fotos y a las ganas de hacer que esto sea realidad gracias dddddddhhhhhhhhordie.


Cura entrando la curva
¿Algo que quieras decir?
Saludos aaaaaaa Fico, Christian, Diego, Felipe, Cesar, Gustabo, a la gente rapida dh son gente que ya estan con velocidada dentro.







Curita con una comitiva OLDSCHOOL en el Campeonato La Planicie Or DIE!2!

No hay comentarios: