miércoles, 16 de febrero de 2011

Gonzalo Brandon


-Nombre y apellido: Gonzalo Brandon Velasco
-Edad: 13 años
-Goffy o regular? : Regular
-Años Practicando?
1 año y medio
-Que tablas usas, trucks, rodajes, llantas?
Comet Voodoo Doll, bear , ceramic rush, sector 9 race formula, 4 prez

-Cuéntanos un poco sobre tu vida y tu gusto por el downhill?
Bueno.., cuando tenia 6 años comenze a correr tabla con mi primo, desde ese momento me gusto el skate, y comenze a practicarlo como un deporte junto a la tabla. A los 10 años mi mama me compro un sector 9 para carving, solo lo usaba para movilizarme y montar afuera de mi casa. Pasaron 2 años , y me junte con un grupo de amigos que habían comenzado a hacer downhill. Un dia me llevaron al circuito de La Planicie y me enseñaron a frenar y encapsularme . Después me levaron a Acapulco , y al final a Las Lagunas. Meses después se lanzó el campeonato de la herradura beach house, me metí al campeonato con una revo de Alonso melgar , y obtuve el 1er puesto. En ese momento me entro la fiebre del downhill , y desde ahí lo vengo practicando seguidamente.


-Cuál es el sentimiento de hacer downhill para ti en tu vida y como esto a afectado en tu día a día?
Cuando hago downhill me olvido de todo, solo me concentro en lo que estoy haciendo y en lo que tengo que hacer bien . El downhill me a afectado radicalmente. Lo practico 2 o 3 veces a la semana, y casi siempre trato de juntarme con mis amigos que también lo practican para motivarlos y hacer crecer este deporte.
-Cuáles han sido tus mejores momentos montando DH?
El dia en el cual comenze, mis primeras bajadas que fueron los alamos, planicie, valle hermoso y la herradura y competir en el campeonato continental de Tarma Los Portales.


-Has participado en competencias, que resultados buenos tienes?
En el 2009 quede 1ero en la categoría Junior en la herradura beach house. En el 2010 competí en el campeonato Continental de Tarma Los Portales. En diciembre del 2010 gane por segunda ves consecutiva el campeonato de la herradura en sub 14 y quede 3ero en sub 16.
-Que bajadas que sueles hacer?
Los alamos, planicie, valle hermoso, casuarinas, malecón roots, estoy comenzando con el morro, tarma, próximamente el cerro de la molina y la tiza.
-Cuáles son las que gustaría hacer?
Maryhill y la de Danger Bay
-Te gustaría competir dentro del circuito del Igsa?
Si, creo que me daría mucha experiencia y me podría medir con los otros paises
-A que rider ‘s admiras a nivel mundial y local?
James Kelly, Kevin Reimer, Wolfgang Coleman, Felipe Málaga , Cesar Sandoval y Fico Larco
-Cuáles son tus auspiciadores? Tienes alguna marca, algún team?
Chaman Longboards, Team Chaman Longboards


-Como ves la organización dentro del Perú, que esperas más adelante que suceda?
En el 2010 progreso muchísimo, tanto asi que tarma pudo ser campeonato IGSA , y que este año Tarma sea fecha del campeonato mundial
Bueno esto es para que tú envíes un mensaje a toda la comunidad Dh en el Perú!
Siempre usen casco!!, siempre hay una primera vez en la cual te vas a caer, si ven que no la hacen en esa bajada, no se tiren. Siempre ATENTOS a los carros, nunca hagan DH solos.


Ultimas palabras:
Agredecer a Pablo Seoane de Chaman Longboards por todo el apoyo que me da.


No hay comentarios: